lunes, 20 de junio de 2016

Durante mucho tiempo los fans de Dragon Ball Superse han estado preguntando mucho referente al futuro de la serie, ya que son muchas las cuestiones que envuelven la saga de Trunks del futuro, como por ejemplo ¿Qué pasa con Bra? ¿Por qué esta no aparece? ¿Se le ha olvidado a Toriyama?
Se descartó hace mucho la posibilidad de que se hayan olvidado de ella, dado que Akira Toriyama ya dijo que para hacer sus películas y realizar DBS ha leído por completo, por ello la inclusión del nacimiento de Bra y la mención de Uub dentro de la serie.
De hecho hace varios años el señor Akira Toriyama realizó la cronología de todo Dragon Ball de forma oficial para el juego Dragon Ball online o DBO, entre todo ello destaca la respuesta a dichas preguntas. Pan nació en el año 779 y Bra en el año 780, por esto se sabe que Pan es mayor que Bra, un detalle que Dragon Ball Gt desconocía y esta es la principal causa de la confusión. A continuación te explicamos la cronología oficial de la serie respecto a estos dos personajes tan populares.
DBS ha adaptado la cronología tal cual de la siguiente manera.
El embarazo de Videl se dio a mediados del año 778,la batalla de Bills y Goku se dio ese mismo año en el mes de agosto durante la fiesta de cumpleaños de Bulma, Pan nació en el año 779 entre febrero y marzo, la resurrección de Freezer ocurre aproximadamente en septiembre del mismo año, el torneo entre los universos ocurre entre el final del año 779 e inicios del 780 y finalmente la saga de Trunks actual en DBS con el Goku oscuro ocurre durante el año 780, Bra nace a finales del año 780, eso según la cronología de DBO la cual es la que oficialmente dirige la serie.
Aún faltan muchos meses pero perfectamente Bra puede nacer en este año en cualquier momento, seguramente al final de dicha saga.
¿Tú qué opinas acerca de todo esto? puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Tv Toons - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -